miércoles, 2 de septiembre de 2009

Making Off: Cuy's Party '09

Intro
Todos pertenecemos a distintos grupos sociales en diversos ambitos, tenemos el grupo de patas de la universidad/gimnasio/barrio/colegio/instituto/club/etc. Yo suelo pasar más tiempo con mi grupo de patas -por definirlo de algún modo- "barrio", somos bastante unidos, siempre estamos conversando @msn/@phone y nos vemos los fines. A fin de mes era el cumpleaños de uno de nosotros "cuy" y habia mencionado que si iba a celebrarlo con una fiesta el Sabado 29.

La Previa
Se nos fueron ocurriendo diversas ideas sobre lo que podiamos hacer en el tono, la ambientacion de la sala, el alcohol, invitados, etc. Alexander tomo la iniciativa posteando el Evento @ Facebook e invitando bastantes personas. Yo en una tarde de Ocio cree el flyer/banner que despues subi como foto del evento a facebook.

Entonces ya teniamos el medio de publicación masivo y el flyer, pero aún no habiamos concretado las cosas que comprariamos para la fiesta. A Cuy -el agasajado- se le ocurrió realizar en su tono algo que actualmente está de moda "La Hora Loca", claro que adaptandolo a la realidad y limitaciones monetarias y de espacio del departamento.



Un día @ Miraflow
Un día como cualquier otro en los que voy a Miraflores para atenderme en un centro odontologico del lugar, después de terminar mis diligencias - a veces- cuando tengo tiempo & ganas camino un poco por el pq. Kennedy y/o visito las tdas por departamento del lugar en busca de algún articulo interesante. Ese día en particular como nunca decidi entrar a Ripley para pasar el rato, y al salir por la puerta principal rapidamente llamó mi atención un disfraz de cuy que visualize en el 2do piso del edificio comercial del frente e instantaneamente se me ocurrió una genial idea, fui a preguntar precios y ver el estado de los disfraces. Mas tarde @msn le comente a Alexander sobre eso pero nos desanimamos un poco al saber que él aún no habia conseguido filmadora. La misma semana nos reunimos @ casa de cuy en una asamblea especial para conversar detalles respecto a la fiesta pero como suele suceder todo lo acordado quedó en nada.



28/Agosto
Me habia comprometido con cuy para comprar los gorros/corbatas/sprays/Glowsticks y globos el viernes @ Centro. Asi que a las 10am él junto a otro amigo ya estaba abajo de mi edificio buscandome -y yo que pensaba hacerme el pezweon y seguir durmiendo-. Salimos rumbo al paradero, tomamos la 36 y disfrutamos del largo viaje mientras charlabamos de diversas asuntos tan irrelevantes como la inmortalidad de la mosca mientras cuy disimulaba sus lagrimas y miedo cuando casi llegando a nuestro destino, visualizo el Centro comercial el hueco


Aqui matan gente weon, recuerdo haberle dicho
Habla bien!!, respondió, mientras no dejaba de ver paraonicamente a través de las ventanas
Hahahahaha, como se nota que no sales de surco

Ya en el lugar y con nuestro guía Diego Armando quien a diferencia mía si conocia bien el lugar, caminando un poco y con otro poco de suerte llegamos al lugar indicado donde después de largas negociaciones y varios minutos de discusión para decidir que comprar y más minutos para elegir los modelos, mientras una animada y coqueta vendedora de vez en cuando nos decia:


Lindos
Papitos
Ricuras
entre otras cosas que las vendedoras con una vocación maternal suelen decir


Antes de retirarnos le preguntamos donde podiamos conseguir disfraces, a lo cual ella con su ya caracteristico tono cariñoso nos dio la dirección y al percatarse que no nos guiabamos hasta se ofreció acompañarnos, proposición a la cual nosotros educadamente declinamos. Llegamos al lugar y en un stand encontramos un disfraz de cuy a un precio bastante comodo, negociamos con el dueño y vendedor y llegamos a un acuerdo.



El dia "D" ---29/Agosto
Me habia levantado temprano para despertarme bien e ir a clases en la universidad, luego fui a almorzar en la casa de mis tios @Miraflores y me quede conversando con ellos por un par de horas. De regreso a mi casa baje del carro mucho antes de mi paradero acostumbrado para ir a la veterinaria y comprar el hamster que habia visto el dia anterior, lamentablemente no lo encontré -el vendedor me dijo que lo habian comprado en la mañana- así que camine hasta mi casa con una mochila similar a la de los mochileros que se pasean por el pq kennedy. Encontré a Alexander por el camino cerca de llegar a mi casa, conversamos un rato, nos despedimos, llegué a mi casa justificablemente cansado, prendi la terma y en mi cuarto la pc y Tv; y un par de minutos después mientras descansaba esperando que caliente el agua para bañarme, me llama Cuy pidiendome que le ayude a llevar los parlantes entre otras cosas de la casa de Diego armando a la suya -No tienen idea de lo mucho que lo putie-. Fui, los ayude y al rato regrese a mi casa y porfin pude bañarme, volvi a la casa de cuy para unas fotos con el disfraz previas al tono.




La Hora del Cuy Magico Loco
Ya habia bastante gente en el depa y por ende la sala estaba reventando, me convocaron al cuarto donde estaban todos los elementos para la salida estelar, mientras Diego se ponia el disfraz, pepas, cuy y yo ibamos organizando como seria la aparición del cuy.



Cuando el cuy apareció fue increible la reacción de la gente, se empilaron, lo patearon, bailaron con el, lo ensuciaron, etc. El tono estuvo bravazo y duro activamente hasta las 4.30am.
Fue EL T O N O.
El proximo tonazo será el de Año nuevo @ Casa de playa


Nos leemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario