domingo, 20 de septiembre de 2009

DRAMA


Toda una experiencia..

Ayer fue un sábado muy activo para mi, tuve que levantarme temprano para ir a clases @URP, el profesor de la clase de las 9.40 no llego así que aproveche ese hueco para ir al gimnasio. Regrese a la univ para la clase de las 11.20 (un par de bostezos y cabezeadas de sueño incluidas), terminó la clase y tras despedirme de mis patas raudamente me dirigí a benavides con caminos del inca para tomar un carro que me deja cerca de la casa de mi tía @ Miraflow. Llegue, notoriamente cansado, con short y polo ya que salí del gimnasio con las justas para llegar a la ultima clase del sábado, en la puerta me recibió mi tío y mi tía estaba en la cocina preparando el almuerzo que ciertamente ya sabia que seria porque el día anterior por teléfono me pregunto que me gustaría almorzar, "Suprema con arroz a la jardinera, respondí" ( r i c o ). Así que almorzamos mientras veíamos "Cinescape" y conversabamos. Después del almuerzo quede exhausto así que descanse un rato mientras calentaba el agua en la terma para bañarme, me llego un sms a las 14.43 para que me dirija a la casa de "n" persona a hacer un par de diligencias, me desperté, bañe, calcule mi tiempo ya que había quedado con la gente de la univ para ir a Drama (razón: doble cumpleaños), llamé para confirmar, me confirmaron y fui para allá. 19.00 salgo con dirección a mi casa (tenia que 1. Cenar & 2. Cambiarme), tuve suerte y conseguí transporte al instante. Llegue a mi casa a las 20:00, saludé a mis papás, conversamos un rato, prendí la pc mientras mi mamá me preparaba la cena, comí (o mejor dicho tragué like a pig). 20.40 encontré al chancho online (chancho = una amiga de la univ) me dijo que recién estaba de salida para la casa de una amiga que vive cerca a la Cato, (en teoría teníamos que estar todos reunidos a las 21:00). 21:02 recién estaba en un carro que me dejo en benavides con caminos del inca y de ahí tomé otro hasta la marina. 21: 30 me llaman para preguntarme si estaba en camino para allá, yo me encontraba en el ultimo tramo de benavides @ Miraflores. 22:14 llegué a la universitaria, tome un carro para el ultimo tramo corto y finalmente llegue a la cato a las 22:20, durante ese ultimo tramo recibí un sms diciendome que nos encontrábamos frente a la Cato e inmediatamente lo respondí. 22:21 a pesar de haber pasado a su lado y verla de frente no la reconocí, era "chancho" y si no fuera porque me paso la voz no la saludaba, en mi defensa puedo decir que estaba con el cabello, como le dicen... planchado?, y sin lentes, saludo primero a su enamorado y luego a ella. 22:22 divisamos a la distancia (relativamente corta) a los demás, nos saludamos entre sí y tomamos 2 taxis con rumbo a Drama.

pd_a quien le digo chancho de cariño y por la confianza que tenemos, no es porque sea gorda ni nada similar, es por otra historia

(continuará.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario