sábado, 9 de enero de 2010

100 AÑOS

"Esta ha sido una semana extraña, parecidas a las del 2008.
Se que soy insoportable, pero tu lo eres también!
Es muy raro que me afecte de esta forma en realidad,
Tú tan solo eres mi amiga y pelear así es normal
Es difícil ser directo cuando dices la verdad
No tengo ni la menor idea de lo que estoy haciendo pero quiero continuar
Trato de ordenar mi mente y toda la información
Mi cerebro no comprende un carajo que sucedió entre los dos
Ando como uno de esos babosos queeee paran cantando canciones de templados
Por ahora estas muy lejos y no vas a escuchar
Si comienzo a caminar creo que en cien años llegaré
Y será de más porque ahora solamente queda amistad ...nada más"



Una Ensalada en la Cabeza
Quien no ha tenido esos días en que por "n" circunstancias se siente desmotivado, triste, bajo, confundido, emotional hardcore, cuando sientes que tu vida se vuelve intrascendente y gira en torno de un monótono paisaje. Cuando sientes que "Todo es un desorden":


-Tu mente es un desorden
-Tu cuerpo es un desorden
-Tu cuarto es un desorden
-Tu vida es un desorden

Cuando sientes que ya es tarde para pensar, hablar, vivir, reaccionar, valorar, que desaprovechaste una oportunidad o sientes que lo pudiste haber hecho mucho mejor. En momentos así lo que buscamos es un calmante, un antídoto, una píldora con poderes mágicos y de efecto instantáneo sin contraindicaciones que solucione nuestro(s) problemas(s). Es parte del ciclo vital de un hombre..


I Will Survive
En situaciones así, lo ideal es buscar la forma de distraerse y evitar quedarse colgado. Pichangas, ps3, reus, tonos, pelas, videogames lan sessions, cualquier actividad que involucre interacción con otras personas y sobretodo amigos; además, escuchar música (alegre/empiladora), sacar a pasear al perro, caminar con un par de puchos son también actividades recomendables. La idea es no aislarse en una burbuja y visualizar oportunidades donde otros solo ven problemas, todo es psicológico y aunque el mañana no es certero, hay que echarle dinamita a cada acción y confiar. Lo importante es estar vivo de deseo.

360º (?)
La lógica juega un papel irrelevante. Los desenlaces usualmente son sorpresivos y contra todo pronostico (corto/mediano/largo plazo). Pasa en las peliculas, pasa en la vida real.

"Lo importante es ganar una batalla en toda la guerra ...la última"



Pd_"Y mi mayor regalo es vivir este momento en el que siento que callar es un pecado capital" @Nach Scratch

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario