martes, 18 de mayo de 2010

Twitter

Ante todo debo anunciar que este post es un RECOPILATORIO ó PLAGIO, depende de la perspectiva de cada persona, y me permitiré hacerlo por una buena causa; compartir con ustedes algunas lineas de frases & ocurrencias divertidas, curiosas e interesantes.

Breve Leyenda
- RT = Retweet, es decir, alguien que yo sigo posteó en su timeline el tweet de una persona de su timeline .
- @nick = hace referencia a la persona que le pertenece lo tuiteado.
- Los que no tengan RT son tweets de personas de mi timeline.
- # (Hashtag) = Etiquetas que colocamos dentro de nuestro mensaje en twitter

Respetaré todo tal cual apareció en mi timeline (ortografía, mayúsculas, minúsculas, caritas, signos de admiración, puntuación, comillas, eteché)



Frases de Twitter

* "Chatear con alguien que tenga errores ortograficos es como hablar con alguien que tenga mal aliento" @diegovivas

* @lorenaflag: En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales hembras, pero con animales machos es la pena de muerte #wtf

* NO TE VAYAAAAAS RT @alvaroportales: No te vayas todavia Sol de mierda...falta secar medias y calzoncillos!

* RT @alvaroportales: BenedictoXVI llamó a estos actos "insidiosos y peligrosos" (aborto y boda gay)... y la PEDOFILIA conchatumare?

* RT @malabanuel: #yoconfieso que me gusta comer arroz chaufa con cuchara de sopa

* JAJAJJAA RT @chinetti: RT @karivit: Si un policia me dice "papeles" yo le digo "tijeras" ... ¡gano yo! =D

* Sobretodo los que no son ni gigantes ni chiquitos, sino los que se prestan para imaginar :D RT @RossMery: Que vivan los escotes! xD

* @mauzzer yo tenía un tumi, y sin darme cuenta con eso pagué mi micro ;__;

* #trespalabrasdespuesdelsexo carajo mi SÁBANAAAAAAAAA!!

* @Ataraxia quiero hacerle anfolou a mi tarjeta de credito...

* ¿Dónde está el Ctrl+Alt+Del de la vida? D:

* #frasesdeaventura "soy un limitado de mierda que pone voz de flaca en parto a la hora de cantar"

* "Dicen que ahora ya hay celulares con cámara... " - La abuela #felizdiamama

* Mi broder acaba de llamar a la jato y le recitó un poema a mi mamá #LOLWTF

* RABIA -> "ayy gordaaa sales linda TE AMO" RT @ Bcorazon La generación del '95 se ha encargado de desvalorizar la frase "Te amo" #fail

* LOL RT @kno_z: NO RT @otrodaniel: no es what a girl wants de christina aguilera una de las mejores canciones de la última mitad de los 90s?

* Mi mamá tienes unos zapatos marca "Guante", con tecnologia "Air". JAJAJJAJA

* RT @Karinniux necesito algo sólido en mi boca

BONUS TRACK
y esta particularmente me parece genial:

* Este tipo de días son los que te hacen pensar que todos los días de mierda que vives, al final valen la pena :)



pd_Gracias a la persona que en un post anterior marcó el casillero de la reacción "Embarazame", me hizo el día ver eso, fue muy divertido
Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola,tu blog esta chevre,te dejjo el mio haber si un dia lo visitas,gracias.

    http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

    ResponderEliminar