domingo, 11 de octubre de 2009

Domingo

Nada sale como es planeado...

Empecé el día despertándome de haber pasado la madrugada @ Onuba. Eran las 13.10 cuando estiraba las patas, abría 1 de las 2 cortinas y un sol acosador me hacia sentir mal por haber dormido tanto. Luego de asearme me conecté al msn y me encontré con un pata del gimnasio que se habia ganado una entrada para el concierto de Pxndx, me pregunto si le podía hacer la taba al jockey club para vender la entrada ofreciéndome la mitad de lo recaudado, accedí. Llegamos al Jockey Plaza y nos dimos un vuelton porque bordeamos todo el jockey plaza y jockey club hasta llegar a la puerta #3 (dimos el vuelton por imbeciles porque tomamos el camino incorrecto) donde estaba la cola de emos y emas vestidos predominantemente de negro. Después de escuchar un par de ofertas me dio la entrada y me dijo que la vendiera, un señor me ofreció S/. 50 (que era más de los ofrecimientos anteriores) asi que accedí y le vendí la entrada VIP cuyo costo en boleteria era de S/. 150. Seguimos lateando hasta el jockey plaza, le dije que me haga la taba a ver un par de cosas ahí, hasta que saliendo pasamos por Plaza Vea para comprar algo y cambiar el billete, llegamos, compre una gaseosa personal, me acerqué a caja para pagar y la señorita me dice que el billete es FALSO.
-Putamadre, dije
-Hahahahaha, estafado webon
-taaaamaales
Pagué la gaseosa con un billete de S/. 10 porque igual me moría de sed y luego fue otra lateada hasta el paradero y tomar un carro hasta benavides.
Ojalá que el señor que me estafo con la compra realmente necesite el dinero, en ese caso me sentiré bien porque de algún modo él necesita el dinero mucho más que mi pata & yo, en realidad a mi pata le daba igual regalar la entrada o venderla, así que fue indiferente ante el incidente.

El mundo da vueltas.
K A R M A.

Nos leemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario