lunes, 24 de agosto de 2009

Primer Post !!

Recuerdo que hace un par de años tenia un blog en el cual escribi un par de entradas y luego por falta de motivación, tiempo, ganas, interés, o algo similar, en algún momento lo olvidé. Quizá esas ganas con las que cree este blog algún dia se extingan, quizá no, no lo sé.

Impulsado por diversos factores coyunturales -entre ellos uno que ocasiono que pasara cerca de 8 minutos contemplando el panorama desde la ventana de mi cuarto en horas de la madrugada- entra otras que podria definir como señales -quizá- vuelvo hoy al mundo blogger, definitivamente mas maduro que años atrás y con muchas ganas de aprender en el camino a redactar bien, costumbre que fui perdiendo en la adolscencia con el uso del "msn". Y es que ahora comprendo lo importante que es poseer y demostrar una buena gramática en la vida personal, no soy más el teenager skater que reemplazaba "z" por "s"; "k" por "c"; entre otras y diversas abreviaciones, él que utilizaba un pasador como correa y no le daba flojera ir de un momento a otro hasta caminos del inca o miraflores para divertirse sobre 4 ruedas: Si bien nunca descuide el aspecto academico por mis hobbies, -hasta hoy en día- mi realidad ha cambiado.
Siempre me gusta recalcar que -desde mi perspectiva- madurar no significa volverse aburrido, serio, ser un sabiondo -personalmente detesto esas actitudes-. Sigo manteniedo la esencia de aquel muchacho que jugaba Gunbound y se pasaba gran parte de su tiempo entre una cabina de internet y conociendo gente y lugares en skate que no conocia y nunca pensó hacerlo, y que solo estaba en casa para almorzar, cenar y dormir, aunque a veces omitia alguna de esas.

Hoy mi realidad es literalmente distinta pero figurativamente similar. Y con 21 años y estudiando en la universidad debo admitir que asi como he tenido muy mala suerte para ciertas cosas, pués, he tenido buena al ser parte de un grupo de patas tan "singular", es que la vida es un balance, asi como te quita, te dá.

Pienso que podré llenar este blog con las anecdoticas situaciones que suelen ocurrir en su mayoria los fines de semana, aún no tengo claro cuál sera la perspectiva del blog, llevarlo a manera de diario es una opción.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario